martes, 22 de septiembre de 2009

Encuentros


Supe de tu existencia por casualidad, lo más seguro es que estuviera cambiando de un canal a otro sin ningún tipo de pretensión. Ni siquiera recuerdo de qué iba el tema, si no seguí con la costumbre de darle a un número diferente fue porque ni era producto nacional ni era producto extranjero proveniente del país típico.

Ví la primera temporada, estaba bien, ameno y sin ínfulas de querer algo más que entretener durante menos de sesenta minutos. Serie protagonizada por mujeres acompañadas puntualmente de compañeros masculinos en el transcurso de su vida en un rancho australiano con los pros y los contras de vivir alejados de todo y de todos, donde el ir superando un día tras otro es lo más importante y cuando la palabra futuro no se permite asomar en la cabeza de nadie pues el futuro es el minuto siguiente al momento que se vive.

De la misma forma que apareciste, te diluiste en mi vida. Sin principio y sin fin pero quedando un resquicio de ti en mi mente. Erais varias pero tú, qué tenías tú para quedarte en un hueco de mí? la mirada acaso? tu carácter? qué, en definitiva? No lo sé, en el fondo siempre me sucede con cierto tipo de personas: no hay razón, no hay motivo, no hay... no hay.

Después de un lustro largo vuelves, vuelves a aparecer delante mío, frente a mí, moviéndote, actuando, viviendo, sintiendo, siendo tú, tu personaje pero al fin y al cabo, tú. Han pasado los años, nada más. Tu nombre? Claire McLeod. Tu nombre en realidad? Lisa Chappell. Actriz, cantante, persona.

2 comentarios:

Verónica dijo...

Me ha encantado como has descrito el encuentro y esa alianza con ella...

besotes de esta peke..

pd. te espero por mi rincon con una taza de cafe, si gustas...

Saltinbanqui dijo...

Tu estas muy enganchada eh?

:)