viernes, 25 de septiembre de 2009

Así son las cosas


Tu carácter no es más que una muestra de tu personalidad, ésta puede cambiar a menudo sin saber tan sólo como manejar la cruda realidad.

Nada ocurre por casualidad. Todo lo que pasa tiene un porqué. Tal vez tu cerebro no lo sepa, puede que jamás lo imagine. Pero tu corazón lo sabe. Tu corazón siempre lo sabe.

Todos nos conocemos de una u otra manera, alguien que tú conoces conoce a muchos que tú no conoces y de igual forma conoces a muchos que los que tú conoces no conocen y asi sucesivamente.

No preguntes por los caminos de la vida si no sabes caminar, ya que aunque te lo muestren siempre estarás perdido.

Comete todos los errores que no puedas evitar, uno de cada uno, y serás perfecto.

Las palabras son un rompecabezas que reflejan nuestros pensamientos, sólo hay que ordenarlas y allí resolveremos el misterio...

Hay quien se cree con el poder de subordinar, oprimir, obligar, discriminar, despreciar, marginar, intimidar, engañar, insultar, menospreciar, subestimar, olvidar, maltratar..., y al mismo tiempo justificarse, enorgullecerse, adinerarse, ensancharse, alegrarse, quererse, subestimarse, elevarse, creerse, pavonearse, recomendarse, perdonarse, explicarse... hay quien se cree juez mucho antes de haberse juzgado.

Cuando quieras creer en alguien, sólo cree en ti.

La mujer busca el equilibrio entre: que pasen de ella y que la agobien; y como no existe la balanza perfecta, nunca existirá una mujer satisfecha plenamente.

Nunca olvides tus sueños porque donde quiera que estés y haciendo lo que hagas siempre existe la posibilidad de que los alcances.

P.d.-Nos gusta complicarnos la vida, es un defecto con el que nacemos y sin el cual no sabemos vivir. Recuerda: nada es lo que parece a simple vista, tampoco demasiadas explicaciones sirven para entender lo que está delante nuestro.

3 comentarios:

MI HISTORIA... dijo...

Emmmmm! tengo que leerlo otra vez.
Muxuxxxxx

iTxaro dijo...

muchas cosas has dicho

un beso

cris dijo...

Estoy con MH ajajajajajaj, pero te sigo queriendo ;)
Por cierto, ¿no piensas escaparte??? ¬¬