jueves, 2 de julio de 2009

Efectos secundarios

Empezó el verano y con él las ganas de salir a la calle, de no parar en casa un minuto, de disfrutar de cada rayo de sol y de cada segundo de ocio. Te apetece practicar deportes y le das vueltas en la cabeza sobre cuál te gustaría hacer. Están los habituales, los de siempre: que si la bici, que si el baloncesto, que si el fútbol, que si el badmintón... Pero te da por leer las noticias, ver la televisión y darte cuenta de que también existen otros deportes. Por lo que estos meses voy a estar relativamente pendiente de éste en concreto: el voleibol. Dentro de una semana veré, veré, observaré, disfrutaré y aprenderé anatomía humana que tengo los recuerdos muy oxidados... Me sacrificaré e iré a la playita porque ante todo, quiero volverme una experta en éste deporte...







11 comentarios:

wildwildreally dijo...

ejem ejem yo que iba a decirte que soy una amateur del voleibol... pero viendo esos culiños como que mejor me callo jajaja

boopit dijo...

Será por el amor al deporte que te vas a pasar en la playa todo el verano... que te tengo calada nenaaaaaa!!!!

A estas alturas el calentón te va a subir a niveles insospechados y harás booom!!!

cris dijo...

Si si... tu igual que yo con la rumana... ajajajajajajaj

Pues cuando aprendas todo me lo explicas en persona... y así veo yo de que me hablas jajaajjaaj

MI HISTORIA... dijo...

A qué playa hay que ir, que me cambio,porque en esta no juegan a eso XD
Muxuxxxxx

Veratz dijo...

a ver!!! creo que una muuuyyy buena forma de implementar el deporte todo sea por ello... viva el deporte en la playa... pues disfrutalo y aprende de alguna maestra....
besos

^lunatika que entiende^ dijo...

XDD
Me encanta ese deporte!!!
Iré yo también a tomar nota mental :D

Un besito!

Ave dijo...

Mi culo se parece al número 3. Más o menos, más o menos.

Mía dijo...

Jajaja! justamente yo hoy he visto un partido por la tele. Yo estaba leyendo y miraba de reojo . No he podido evitar soltarle a mi hermana;
-Vaya piernecill...cuerpazo!!!! (seguido de babas)
Mi hermana se ha reido de mi un buen rato porque no he sido capaz de acabar la frase! Viva el Volley femenino!

Anubis dijo...

Jelly: Entonces, de qué eres amateur tú... del voleibol ó de los culiños?...jajajajaj

Boopit: Niña, es que no puede ser, que los efectos secundarios son muuuuuyyy malos...

Cris: Yo te explico la teoría ahora ya la práctica mejor con tu rumana, no?

MH: A una playa que está a la otra punta de ti pero bueno, te coges un avión y en un pis pas te plantas allí. Besotes

Anubis dijo...

Veratz: Si, si, ya sabes..Men sana in corpore sano...jejeje

Lunatika: Siendo las deportistas todas así, da igual el deporte que sea no? :)

Ave: Si, amos, más ó menos...jajaajaj

Lylo: Jum, pues hoy han dado en las noticias que en Noruega estaban jugando chicos y chicas un campeonato aunque claro, dónde estén las segundas...

Jo dijo...

Y yo sin descubrir los placeres del volley playa.

Volverá el campeonato JB???