martes, 14 de julio de 2009

Respiro

Aquí sigo, adaptándome a una nueva ciudad, un nuevo clima, una nueva situación personal y a una nueva vida. Llegué el viernes, el sábado fue mi cumpleaños y ayer firmé el contrato del piso. Tengo que ponerme el internet en casa así que me figuro que me pasaré unos días desconectada de este medio. Por ahora, ésta es la parte fácil ó la parte que me están haciendo fácil. El tiempo es bueno, menos calor del que pensaba y bastante diferente al que se sufre en Barcelona. El acento es interesante y el nuevo vocabulario que voy a tener que aprender, tres cuartos de lo mismo.

Ando un poco dispersa mentalmente y por ahora veo que las palabras no me salen tan fluidamente como antes. Será todo lo que tengo en mente hacer como por ejemplo ir al dentista, algo que me da bastante pereza y no, antigua vecina, no voy a buscar esa clínica específica que me vas a decir que ya sabes que yo soy muy tímida y esas cosas no las hago.

Me figuro que ésto será lo máximo que diré sobre mí o sobre lo que me sucede, por ahora; si normalmente cuando escribo no digo nada que implique abrirme y que los demás sepan, ahora todavía menos porque lo noto, siento que me estoy cerrando en relación a mí y mis circunstancias.

P.d. 1. El hecho de no estar en tu portatil significa que a la hora de escribir post no me deja separar párrafos y como dijo alguna que yo me sé...estética, estética... me fastidia un poco, aunque conociéndome como me conozco, cuando vuelva a mis dominios lo volveré a poner todo en su sitio.

P.d. 2. Espero que el próximo post sea más alegre porque éste me ha quedado pelín tristón ó seré yo que me noto asi. Bueno, todo cambiará en cuanto me beba el vino que una señorita en cuestión se empeñó en abrir por una broma que le hice cuando le dije que queria beber whisky...

7 comentarios:

Saltinbanqui dijo...

Animoooooo!!!!!

XD

wildwildreally dijo...

Los cambios siempre son incómodos al principio, pero verás cómo pronto te adaptas allí. Es normal que ahora también entre que te situas y no, tengas la cabeza en mil sitios. Así que, vete a la playa a mirar culssss!!!!!!!! :)

cris dijo...

Que pava eres, con la bien que te iba a tratar la morenuca en su clínica...
Pues nada, vete poniendome cama que en breves me tienes por allí :)
Besucos, tigresa

copo dijo...

Me alegro que vaya todo rodado... y suerte en tu nuevo mundo, rodeate de gente interesante, para vivir buenas experiencias..

bsos.

Calachica dijo...

Seguro que te va genial en esta aventura. Mucho animo!!!!

^lunatika que entiende^ dijo...

Ey!!! Arriba ese ánimo!!
Tómatelo como una aventura, mujer ;)

pd:me mata la curiosidad por saber a qué ciudad te has ido...^^ muahahaha

Veratz dijo...

animo y paciencia chiquita ya todo se ira acoplando besos