sábado, 18 de julio de 2009

Crónicas desde...

....un lugar llamado paraíso según algunos ó simplemente un trozo de tierra en medio del mundo. Estoy en mi casa desde el miércoles noche y me está gustando bastante. Esa misma tarde solicité por este mismo medio en el que me hallo que me pusieran internet y a la mañana siguiente ya me llamaron para hacer efectivo el encargo. Asi que, podría haber posteado antes pero me voy adaptando a mi ritmo y para escribir algo que me guste todavia me quedan un día ó dos de centrarme en ello.

Me gusta el piso, para mí me sirve y me sobra, tiene mucha claridad y es muy tranquilo a pesar de estar situado en un lugar que según mis "ángeles de la guarda" es zona de guerra en cuanto a diversión se refiere. Tiene pegas como todo ó yo que se las encuentro como que se ensucia con la mirada pero son nimiedades y la realidad es que ni recordaba lo que era vivir con una misma pero interiormente lo echaba mucho de menos.

El otro día me enteré por donde anda una bloguera y me hizo gracia. Me enteré, claró está, porque ella quiso decírselo a otra persona pero la cuestión es que pensaba que andaría por otros lugares y lo que está visto es que el mundo es muy pequeño y como te quedes parada en una esquina se tropezarán contigo quien menos te lo esperes. Ya veremos si algún día me tropiezo con ella ó me la encuentro durmiendo en mi portal si se pasa de bebidas en el cuerpo...

Por ahora, esto es todo. Espero que me entre un poquito de conciencia y empiece a escribir sobre todo aquello que tengo pendiente como mi amigo el japonés que a este paso se va a morir de viejo; el cuento ó algo así que llevo un mes diciendo que voy postear y que alguna ya lo da por perdido e incluso intenta que se lo envíe por mail; algún que otro soliloquio entre mente y conciencia; las actitudes de las personas y en que como yo me veo afectada por las mismas y etc, etc...

10 comentarios:

Nosu dijo...

Pues me alegro por ti, que la adaptación vaya bien, es normal encontrar pegas pero seguro que son chorradas comparado con tolo lo demás que compensa!!

Summer dijo...

Pues a mi me gusta mas que escribas apurada.

^lunatika que entiende^ dijo...

Yo como soy una envidiosa, me das envidia... Estar contigo misma tiene que ser toda una experiencia :)
Y a más de una nos vendría de perlas...
Me alegro mucho por ti.
Un beso.

SaRiTiSiMa dijo...

Vaya, vaya... asi q otra que cayo en otra jaula de oro jeje. Asi q cambiaste la nieve por la arena ehhh. Ya no me das envidia jeje. Un besote y disfruta esa nueva vida

cris dijo...

Tendrás MI habitación ya preparada, verdad??? Sólo te pido que las sábanas no sean rosas, que estoy hasta el higo con las de mi casa...

Bueno, pues quédate parada en la esquina... o mejor un poco más allá, no vaya a ser que se piensen lo que no es ajajajajajajaja

Verónica dijo...

La experiencia que adquirimos nosotras mismas de encontrarnos en cada rincon de nuestra alma, es reconfortante...

besotes de esta peke.

pd. te espero con tu taza de cafe por mi rincon, si gustas....

copo dijo...

puedo ir con Cris a visitarteeeeeeeeee.... esa isla no la conozcoooo............ anda por fa por fa porfa!!!

besicos

guada dijo...

vaya, lo que daria por estar ahi, bueno tiempo al tiempo
un beso y disfruta

Anubis dijo...

Lena: Espero que pronto tú también estés en esta situación :)

Summer: Ya sabes que a mí no...grr.. Besos sudaquilla.

Lunatika: Envidia sano ante todo y seguro que yo también estaría envidiosa de ti...jejej

Saritísima: Mmmm...ya veremos si dentro de unos meses no cambias de idea...jejejej Besotes viajera.

Anubis dijo...

Cris: Tengo TU cama preparada peroooo lo siento, las sábanas que te estoy reservando son rositas, más monas...jajajajajaj

Verónica: Desde el momento que nos conocemos interiormente es cuando podemos llegar a ser felices del todo.

Copo: Acaso lo dudas???????? Como no vengas me enfadaré...je Un besote Ampo...

Guada: Venga niña, que ya te queda poquito :)