lunes, 10 de mayo de 2010

Vorágine de idiotas y sus idioteces

Una pregunta que me viene a la cabeza es aquella que surge a raíz de ver cómo se comportan dos personas en el momento que deciden que se van a casar. Desde el mismo momento que esa idea entra en su ritmo cotidiano es cuando se vuelven idiotas sin remedio?

Todas las parejas te comentan que se casan porque se aman; ésa es su principal excusa pero es mentira. Para casarte no necesitas decírselo a nadie; para casarte no necesitas comprarte ropa nueva; para casarte no necesitas invitar a nadie; para casarte no necesitas un banquete; para casarte no necesitas viaje de luna de miel; para casarte no necesitas... Si te quieres casar, hazlo; vete a un juzgado y firma un papel, ve a una iglesia y firma otro papel pero no vayas echando cuentas de cuánto dinero vas a recibir ó de quien va a ir a tu enlace. Aquí las únicas personas importantes sois vosotros dos, ni más ni menos y punto.

Empieza la temporada fuerte para las bodas, comuniones y demás y lo único con lo que nos bombardean es de lo que cuesta el evento en cuestión, por no hablar de un programa en concreto que te "organiza" la boda, te la paga a tocateja y lo único que tienes que hacer es prestarte a su retransmisión por la caja tonta. Luego, claro está, como programa de tres al cuarto que es, te ponen requisitos y tonterías varias. Y sí, tonterias porque si realmente te quieres casar porque amas a una persona y decidiste dar el paso de firmar un garabato no sé a qué viene tanta alharaca porque el novio lo organice todo y él se hunda en el fango porque es muy cómodo que los demás se lo den todo hecho. El remate final de vuestro "amor" es cuando os poneis barriobajeros y todo por ganar una porquería de premio como es irse de luna de miel gratis.

Asco de gente, asco de televisión y asco de vomitarlo todo.

P.d. Con lo diplomática que puedo llegar a ser y hoy me he dejado llevar...claro que ni una cuarta parte de lo que soy capaz ó de lo que pienso cuando me vienen momentos atravesados a la cabeza. Y no, lo mio no es el casorio pero si así fuera, dos minutos para firmar en el juzgado y me sobran noventa segundos...

2 comentarios:

iTxaro dijo...

diosssss qué claridad si me dejas ciega con esta pantalla.

no te preocupes que conmigo no tendras boda
más que nada porque decías que hay que enamorarse no?

un besazo

Anubis dijo...

La pantalla se está volviendo de alegre como su dueña...juazzzzzzzzzz

Tranquila, a ti no te quiero para boda...te quiero para otras cosas...jajajja