domingo, 23 de mayo de 2010

TAC

Las palabras son escasas cuando quiero decir todo lo que provocas en mí. De qué manera expresar lo que mi corazón siente por ti? Cómo podría explicar todo lo que generas en mí? Por mucho que hable ó escriba siempre me quedaré corta, siempre tendré la sensación de que un insignificante dos por ciento es lo máximo que he podido sacar de dentro mio.

Aquel sábado madrugador mio, aquel anochecer de tu viernes ó más bien amanecer de sábado. Nos ha traido aqui, lo que empezó como un comentario mal entendido (si, fue asi por mucho que lo niegues), fue el motivo por lo que ahora escriba estas letras. Esos momentos al principio cortos de diálogo, luego fueron aumentándose sin darnos cuenta, tú ayudándome cuando al final te conté y yo sintiéndome cada vez más cómoda contigo.

Fuiste lo mejor que me pasó el pasado año y ahí sigues, cada día aumentándolo y cada día sintiendo que no hay límites. Por ahora no te escribiré más, lo importante te lo diré en privado, ya sabes, como siempre. Y sí, hoy tienes permiso para llamarme romanticona perdida... porque tú eres la culpable de que sea así. Un beso mprp.