domingo, 30 de mayo de 2010

Frágil, delicada pero tú

Tú hablas, yo escucho. Yo respondo, tú escuchas. Al final queda una sensación de "no te entendí... no me supe expresar". En ocasiones sabemos que es complicado tener un hilo que nos conecta en la misma sintonía pero y las ganas de comunicarnos? dónde quedan?

Alguna vez me sucede y con el paso del tiempo, recordándolo siempre me queda la impresión de que no hubo un esfuerzo igual por ambas partes. Damos importancia a ciertas cosas que no lo son, cada uno ve el mundo desde su perspectiva pero ni siquiera eso. Le damos tanto valor en ese momento de nuestra vida que desconocemos porqué se actua de tal forma ó manera.

Siempre está la duda de pensar y si se lo hubiera dicho de otra forma? y si me hubiese explicado mejor? y si hubiese tenido más paciencia pues sabías de las limitaciones que había/tenía? y si...? Porque en el fondo y el paso del tiempo, lo malo no lo veo tan negro y lo bueno sigue siendo bueno. Porque no se puede vivir la vida con resentimiento, rencor, odio, orgullo malentendido, habladurías sobre la otra persona cuando ni siquiera sabes sí pasan efectivamente a ser verdades. Porque me llega a dar pena cuando no debería ser así. Porque incluso pienso en que tenga un buen futuro aunque se lo veas un poco negro tal y como lleva la vida. Porque mis enfados duran cinco minutos y paso página. Porque siempre habrá gente que se querrá aprovechar de ti y te da igual: eres tú quién decide cuánto, cómo, dónde y hasta cuándo.


3 comentarios:

wildwildreally dijo...

gran post!!! me ha encantado leerte, bueno siempre me gusta, claro está, pero este post es muy muy bueno :)

iTxaro dijo...

pues tienes razón, tú decides...

^Aishka^ dijo...

Es un post genial. Y el final sublime. Siempre es una misma quién decide.

Un beso.