viernes, 31 de diciembre de 2010

Extrapost

Éste no era el último escrito de este año que tenía en mente. Iba a escribir un relato de los que me gustan a mí y de hecho así ha sido. El único pero que tiene es que es un regalo para la persona que me hace feliz, que me está enseñando a vivir y sobretodo a disfrutar de la vida. Entonces? Bueno, sus deseos son ordenes para mí y quiere mantenerlo por ahora sólo para ella hasta que publique el libro. Si alguna de las que me lee lo hace de tiempo atrás, podrán imaginarse qué tipo de historia es acordándose de un par de minirelatos que sí subí aqui aunque esta vez la longitud era bastante mayor, algo así como tres veces el tamaño de mis post largos. Es lo que tiene que te inspiren..jeje..

Las reflexiones y los resúmenes de año os lo dejo a vosotr@s. Cada cual sabrá cómo le ha ido y cómo le habría gustado que hubiera sido la historia. En cuanto a los deseos del año que entra, elegidlos bien, luego luchad porque se os realicen y aprended de la batalla antes de la consecución. Por mi parte podría decir que pediré uno pero que envuelve dentro suyo varios: ¡¡2011 prepárate que allá voy!!

Terminemos bien este año y comencémoslo mejor con una mujer que transmite toda su energía cada vez que canta. Con tod@as ustedes...


4 comentarios:

iTxaro dijo...

lucharemos por nuestros deseos

tarariii tararaaaaa


AQUI ESTAMOOOOOOS 2011

ñam ñam ñam

Anónimo dijo...

Vuelvo a tu blog con curiosidad por esos relatos (voy a tener que darme otra vueltecita)
Que la energía de la Turner nos acompañe...
Un beso

Anubis dijo...

Nada de ñam ñam, que la aceituna me la como yo!!!...jajajajja

Anubis dijo...

Ummm, como no quiero que te mueras en el intento de buscar lo imposible..jeje..ya te lo busqué yo y le puse etiqueta (Relatos) asi el día que andes aburrida y sin ningún ánimo de crítica, ejem ejem, te puedes pasar unos minutos leyéndolo.

Besos viajeros por el viento... :)