lunes, 3 de enero de 2011

Empecemos

Por algún lado, por escribir palabra tras palabra hasta que algo surja de su conjunto. Por ejemplo, he de reconocer que lo mío no son los resúmenes ó las definiciones de grupo. Porque anduve revisando un poco este querido blog y desde que empecé a poner etiquetas me doy cuenta de que cada post nuevo es etiqueta nueva y entonces de qué me sirve? Aparte que ni siquiera lo he bautizado ni en un décima parte porque parecerá tonteria pero algunos he escrito ya y digamos que ir uno por uno volviendo hacia atrás para etiquetar me da una vagancia del todo comprensiva.

Por otro lado, he ido leyendo por encima alguno y me sorprende ver lo que escribo, cómo lo escribo y que algunas veces ya ni recuerdo cuál fue el motivo! Esto de escribir en clave, de hablar en clave tiene sus puntos negativos. Y no es que lo haga a propósito, que decida "no decir" tal ó cual cosa sino que sale así de espontáneo.

Cambio de tercio. Ayer me estuve entreteniendo viendo películas de las que no entendía nada pero que me gustaron mucho. Entre que hablaban en chino y que la traducción era una inversión estilo tradutor google que te morías de la risa, podría pensarse que andaría alcohol por mis venas para tener esa opinión pero el secreto está en que relataba la vida del maestro de B. Lee y se pasa bastante metraje haciendo artes marciales. De paso aprendí algo de historia, de la guerra entre China y Japón y de que en este mundo de hoy nos quejamos porque tenemos boca y lengua más que nada.

Tengo en la recámara por ver, así a bote pronto, la del amiguito Gigantón/enano, la del poderoso tartamudo y una que lleva un par de meses ya estrenada en el continente de la izquierda y aqui la busco y no la encuentro, ni siquiera publicidad del trailer, que no sea internete, ni nada. Señor Harry ya va siendo hora de que la traiga a Europa (encima que me va a dar canguelo y la quiero ver porque me la mostró quien me la mostró...).

Por ahora nada más, que ya lo dicen los gitanos: "No quiero ver a mis hijos con buenos principios"... y yo añado que a mí me gustan más los finales inmejorables que son los que persigo...jejejeje

2 comentarios:

iTxaro dijo...

y parecia tonta cuando la compramos...jejejjee .. dice ella que le gustan los finales inmejorables....

hombre no tienen que ser finales finales no?

Lía. dijo...

Interesante manera de dejarte descifrar jajajaj.-
mmm, veré como va eso de los finales inmejorables... creo que me sumo a tu gusto.-

Saludos!