domingo, 12 de diciembre de 2010

Abramos los ojos

Este post está dedicado a una cab....piiiii (no puedo decirlo que si no, el nivel cultural del mismo se va por el retrete) cuyo comentario sobre mi análisis de cierto programa de televisión le pareció horrible simplemente porque mi nivel cultural está por encima y a horas luz de perderlo en tal desperdicio. Asi que con todo cariño, dale al play y aprende algo...



P.d. En realidad me pareció tremendamente interesante (gracias por enseñármelo "ya sabes quién", esto y todo lo demás) y no lo quería tener perdido por el portátil.

P.d. Eso sí querida "pro-celosona" cab.. tendrás que aprender algo del idioma de Shakespeare y si no, lo buscas con subtítulos que existe.

6 comentarios:

iTxaro dijo...

ehhh que mi nivel cultural no está por los suelos ehhhhhhhhh

pro-celosona grgrggrgrgr ;)

Anubis dijo...

Mare mía....pero si no eres tú!! que te das por aludida a la mínima...aisssssss...me refiero a esa amigüita tuya con la que hablaste el otro día por primera vez de "viva voz"....juazzzzzzzzz.... :)

Anónimo dijo...

Jajaajajajaja, no aprendí ingles pagando lo voy a aprender ahora...Ya me lo traduciras tu y no te me pongas celos, si quieres tambien hablo contigo de viva voz¡¡¡
Itxaro....que decepción...tu tambien ves estos programas...Aiss entre esto y lo de los controladores...

Anónimo dijo...

juazzzzzzzzz que bueno, que picoteo

Anubis dijo...

Si hablas de viva voz conmigo es porque yo, señorita, me tomo la molestia porque algunas se van de juerga y ni contestan a las llamadas...ejem ejem...

Anubis dijo...

Los mejores picoteos son aquellos que sabes de qué van...