viernes, 5 de noviembre de 2010

Impresiones

Desconozco el camino por el cual llegué a ese lugar en concreto, tenía varias alternativas y no es demasiado importante como para tratar de recordar su recorrido. Fui pasando de casa en casa y de rincón en rincón hasta dar con su plaza.

Creo que no llegué a la tercera frase cuando todas mis alarmas saltaron. Empezaron a sonar, cada pitido más alto y con más fuerza: hay gato encerrado, hay gato encerrado.... Volví a empezar pero ya poniéndole toda la atención, estando atenta a todas las pistas y sobretodo, a lo que mi instinto me decía.

Contaba una historia, la iba desarrollando paso a paso, dando todo tipo de detalles, hablando de las reacciones de las personas, pero era tan peliculera, tan increible que algo en mi cabecita me seguía insistiendo: no te lo creas, no cuadra. No estoy hablando de un dramón ni la trama era compleja ni complicada pero son ese tipo de sensaciones que resuenan en tu cabeza y no puedes dejar de tomar en cuenta ante lo que tienes delante de tus ojos.

En realidad no tiene ninguna importancia el hecho en sí de si era verdad ó mentira. Cada cual escribo lo que quiere, como quiere y lo que le da la gana. Aunque cuando te da la impresión de que quiere que el lector vea algo que no es y lo haga pasar por algo cierto es en el momento que lees para saber hasta dónde, cómo, cuándo y cual será el final de todo.

Por qué sigo leyendo si tengo la idea de que es todo mentira? Sencillamente porque quiero saber hasta dónde llegará su imaginación ó su "copia y pego" (que es otra posibilidad que también entra dentro de lo posible), porque me lleva un minuto hacerlo y me sirve para desconectar del día a día.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Asomarse a las ventanas ajenas ayuda a evadirse del paisaje personal...(aunque sea un corta-pega de pega)

Anónimo dijo...

Y si seguis leyendo es porque sos una cotilla, ni mas ni menos. qw

Anónimo dijo...

Ummmm lo pense mejor, cotilla no suena bien, mejor lo dejamos en chismosa. doble qw

Anubis dijo...

Chismosa te voy a dar yo a ti... Triple prr

Anónimo dijo...

cotilla,chismosa está bien

Anubis dijo...

Alson: asómate por aqui cuando te apetezca pero qué tal si me dejas seguir asomándome a la tuya? :)

Anubis dijo...

... y tú eres? porque ahora no recuerdo...

Anónimo dijo...

Claro...

Anónimo dijo...

Claro...

iTxaro dijo...

toc toc ... aquí es donde se comenta en clave???