martes, 9 de noviembre de 2010

Pretty face

Me he vuelto a dar cuenta que tengo un problema, si por ello entendemos que salga a la calle a la hora que salga, dónde sea, cómo sea y esté rodeada de personas, en un porcentaje significativamente alto (ummm, digamos un 95% sin exagerar...juazzz) como se dé la circunstancia de que alguien tenga necesidad de preguntar la persona elegida seré yo.

Este mediodía lo he vuelto a analizar porque ayer mismo iba andando hacia mi destino y una señora con brazo en cabestrillo me detuvo para preguntarme sobre la situación de un edificio. Lo mejor de todo es que yo iba con los cascos y mi cabeza echaba humo gracias a la "gracia" de un cabrón al que mentalmente le fui diciendo cuál era su futuro en ese momento desconocido para él y que se traducía en picores pequeños que iban incrementándose, naciéndole verrugas en la punta de "ahí", avanzando por toda su miniatura y cayéndosela a pedazos sin necesidad siquiera de querer cascársela. (Hala, hijoputa que te vas a acordar de mí toda tu puñetera vida!) Asi que me imagino que llevaría una cara de muy mala ostia pero no fue impedimento para que la pobre señora me eligiera. Por supuesto que contesté educamente y le indiqué cómo llegar y hasta ahí quedó todo.

Hoy andaba de paseo y me ha vuelto a suceder. Una chica (la definición viene apuntada en relación a la autora del blog asi que en chica se queda...) me ha visto también que llevaba cascos, que andaba liada con no pisar al enano y aún asi, me ha parado y me ha preguntado. Por supuesto me he quitado los cascos rápidamente pero ha tenido que volverme a repetir lo dicho. Ya sabeis, le he indicado dónde caía la dirección y me he dado cuenta que había por lo menos cinco personas más aparte de mí.

Creo que con estas dos anécdotas me declaro oficialmente: Pretty face....juazzzzzzzzzz

Por cierto, si hay alguien que me pueda explicar cómo se puede tener cara de traviesa, cara de pilla y a continuación que digan también cara seria: razones aqui, en los comentarios. Se le agradecerá su sabiduría e inteligencia.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Porque cada uno ve lo que quiere ver... de ti.

Anubis dijo...

Alson: en este caso en concreto de la postdata fue la misma persona la que me describió de las tres maneras y todas seguiditas...

Anónimo dijo...

Yo a eso le llamo split personality. kuak kuak kuak. Otros le llaman pretty face. juazzzzzzzzzzz. qw qw qw

Anónimo dijo...

Entonces es que eres "polifaceticara"

Anubis dijo...

Alson: si, debo ser eso y más...jajajaja

Anubis dijo...

Conque split personality....y cuál te gusta más Dra Jekyll ó Ms Hyde???...te va a dar igual, dos en uno y para siempre...juazzzzzzzzz... Prr, prr y prrrrrrr

iTxaro dijo...

no hija nooo debes tener cara de gps o de guia turística, ..mira... de plano no, no te veo ahí toda llena de colores...
o serás pilla -seria oye que otras cosas se han visto en esta vida


prpr pr pr pero qué estás tratando de arrancar...

Anónimo dijo...

Seria,te escondes detrás de esa actitud.Pilla,engañas
Las dos son-eres

Anubis dijo...

Itxaro: debo tener cara de....amos, igualita que la de una sorda que conocemos verdad???...juazzzzzzzzz

Anubis dijo...

Vaya, asi que para ti una persona seria ó pilla lleva puesta una máscara?...