jueves, 17 de junio de 2010

Instinto maternal

No todas las mujeres tienen deseos de ser madres, cada una elige aquello que considera está bien para ella ya sea tener descendencia ó dirigir su vida en otro sentido sin hijos ni ganas de tenerlos. Cuando se toca el tema siempre aparece expresado en palabras como justificante del porqué sí se deben tener, aquel "adn" particular que lleva el género femenino y no es otro que el instinto maternal.

Partiendo de la base de que cada una es como es y todas somos distintas, en el momento que que pares intentas que esa "carne de tu carne" tenga lo mejor, lo máximo posible, sea feliz por encima de todas las cosas y la vida le vaya siempre, siempre de rositas. Hoy día una de las primeras cosas que preocupa es con quién dejamos a nuestros hijos y por ello buscamos la mejor persona y por ende, la mejor forma posible de comunicarnos con la niñera que será la sustituta en casa cuando nosotras no estemos. (digo nosotras porque se sabe perfectamente bien que ellos, en el caso de ser pareja mujer-hombre, ni les va ni les viene el tema hijos en cuanto entran en casa, ni la casa en si ni nada que no tenga que ver con su propia autocomplacencia en ser el macho de la especie con lo que dicho titulo conlleva de derechos desde que la humanidad masculina decidió que así fuera y la femenina se lo permitió).

En fín, que las persianas ya están enrolladas y no hace falta que yo lo haga de nuevo. Aquí os dejo un video demostrativo de lo preocupadas y buenas madres que son éstas mujeres...



P.d. Juazzzzzzzzzzzzzz

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero los hijos no se tienen para que te mantengan????? ya me has liado.

^Aishka^ dijo...

Bueno, aunque no puedo ver el vídeo aquí, te comento que estoy de acuerdo en todo lo que has escrito sobre este tema. Yo opino igual.

Un beso.

iTxaro dijo...

las persianas están enrolladas????? jajajajajajja
juuuuazzzzzzzzz