lunes, 14 de junio de 2010

Doctor Bacterio

Lo necesito desesperadamente, urgentemente sin un segundo de retraso!! En realidad lo que hecho de menos es que haga uno de esos inventos que parece que no llegan a ninguna parte pero que me sirvan a mí; tampoco pido tanto, sólo quiero que le dé al coco y haga que por "ciencia infusa" aquello que estoy pensando y redactando mentalmente en un post aparezca ipso facto publicado en el blog.

Así podría relatar con sumo detalle cómo una pandilla de chavales en una tarde recien empezada y cuando el sol más aprieta (hará unas semanas porque lo de estos días parecía que nos querían convertir en sapos a fuerza de regarnos...) se dedicaban a esperar pacientemente entre coches en doble fila (qué cosa más rara que suceda eso en mi calle, ejem ejem) con la mano apalancada y su proyectil bien afianzado para explotarlo cuando el vehículo pasara. El único fallo que tuvieron es que sabían que irían con la ventanilla bajada y con toda probabilidad acertarían pero la cabeza no les llegó para más cuando el tío paró en seco, dejo el coche en mitad del carril y echó a correr detrás de ellos.

Podría añadir que una de esas tardes ví a un vecino cómo desde su terraza tiraba "cositas" contra el capó de un coche que, qué casualidad, era vecino suyo de portal. Pensar que dicho buen anciano ha sido toda la vida así y que la comunidad de propietarios están muy contentos con ellos porque la esposa es igual ó peor. Además seguiría contando que a los dos días de vuelta a casa, ví una furgoneta de un servicio funebre aparcada en doble fila enfrente de ese portal, a dos ó tres trajeados de dicha empresa y a una unidad de la policia nacional, sólo me faltó ver al juez de guardia y ya lo habría tenido todo. Y me quedé dudando cuál de los dos habría fallecido pero al cabo del rato ya se supo que había sido el "cívico" señor porque la mujer andaba por allí junto con la "gran cuadrilla y ralea de hijos" que habían tenido.

Contaría los cinco días "maravillosos" que tuve pero eso quedará para otro post si en algún momento me pongo en serio a ello...

P.d. Sí, es el post de las comillas. Ummm, quizás debería cambiar el titulo porque total sólo yo entiendo porque los nombro como lo hago...jajajaj

2 comentarios:

cris dijo...

Madre mía, lo que da de si una tarde en tu barrio jajajajajajjaja
Nena, bajas a Madrizz el 4??? dime que si, anda ;)

Anubis dijo...

Sip, debería hacer recuento blogueril de las andanzas de mi barrio..jejejejej..

Ummm, bajar, umm... qué me das a cambio eh?...jajajajaj

Un beso vecina