miércoles, 21 de mayo de 2014

Debería... sería recomendable

Hoy he vuelto a soñar. Debería corregir: hoy he vuelto a recordar un sueño al despertar. Tengo temporadas donde es algo habitual que me suceda. Me despierto y empiezo un recorrido mental por la historia, es la única manera de recordarlo pasadas unas horas. Depende de de la intensidad con lo que lo haga, así podré volver a rememorar la "pelicula" con más ó menos detalles.

Reconozco que los argumentos se componen de sucesos de mi vida real, de detalles acaecidos durante el día anterior ó anteriores, de pensamientos elaborados en ese período de tiempo y de imaginaciones que me asaltan cuando ando relajada sin pensar en nada. Ahora bien, el resultado de todo esto es imprevisible, increíble y sorprendente.

Dicen que es bueno escribirlos en una libreta para después poder sacar algo en claro pues aquello que tu cerebro hace es por un motivo. Que sepamos discernir el mensaje que nos envía ya es otro asunto, algo que mayoritariamente no conseguimos: sea por dejadez, incredulidad ó incomprensión.

El de hoy casi no lo recuerdo. Cuando desperté no quise grabarlo de nuevo en mi mente consciente pero la sensación de que era algo relacionado con personas, robots y el correr/huir/perseguir con sus pies metálicos sigue ahí. El de hace unos días todavía lo recuerdo: no todo pero si el hilo fundamental. Se lo comenté a la persona con la que había soñado y loca es una palabra que me viene a la mente y eso que no le narré el guión, seguro que ahí sí habría dicho que qué locura recordar con tanto detalle y tantas cosas sucedidas.

Esta noche me acostaré y soñaré... ¿lo recordaré al despertarme?

No hay comentarios: