miércoles, 23 de enero de 2013

Siguiente Parada

Hace ni dos horas que me he enterado que te has ido. Debería especificar que ayer ó antesdeayer lo ví pero desconocía que fueras tú. Y me ha sorprendido. Siento que haya terminado tu camino por este lado de la vida y espero que el próximo sea mejor, siempre mejor.

También me sorprende lo que me provoca pues las personas mueren todos los días y todo se vuelve tan rutinario que no te paras a pensar lo que significa en sí mismo. Ahora lo único que quiero hacer es vivir, sentir y aprovechar cada segundo que pasa.

"La vida es un conjunto de experiencias para gozar, no para sobrevivir. Nunca guardes nada para una ocasión especial, cada día que vives es una ocasión especial; abre los brazos al cambio, pero nunca pierdas tus valores."

3 comentarios:

MH dijo...

muxuxxxx

Nuuk dijo...

Cuánto tiempo! Me alegro de volver a "verte" y leerte. Y ojalá viviéramos cada día como una ocasión especial, para no perder nunca el valor de los días. Un fuerte abrazo :)

Anubis dijo...

Nuuk revisa tu correo...