sábado, 17 de septiembre de 2011

Pitonisa

A veces pienso que me adelanto al resto de las personas. No sé porqué pero mi cabeza tiene discusiones, intereses y expectativas que, pasado el tiempo, suceden ó se ponen en entredicho en la sociedad.

Un ejemplo de todo esto me sucedió ayer y debería tomarme en serio cuando se escriben libros sobre deseos, ley de atracción y temas asi, porque yo misma tengo la prueba de que son reales en la medida en que queremos verlo.

Al lío que me pongo a escribir y me voy por las ramas.... Hay un programa en la televisión de andalucia en el que buscan pareja personas mayores, ya sea para acabar con su soledad, para encontrar el amor ó por "x" razones. Partiendo de la base de que considero que todos deberíamos saber vivir con nosotros mismos y ser felices, eso no quita para que exista gente que son incapaces de desarrollarse como persona individual si a su lado no tiene a otra persona. El caso es que a determinada edad es cuando parece que lo que has vivido toda tu vida ó no, te provoca que vuelvas a buscarlo ya sea porque enviudaste, porque la soltería con años no te agrada ó porque a la vejez, viruelas...

Y ahí me teneis a mí que sin tener más idea de dicho programa, un día paseando con mis pensamientos comencé a considerar la idea de por qué eran todas parejas heteros y que seguramente habría homosexuales que estuvieran en la misma situación. Las elucubraciones me llevaron a divagar sobre si podría suceder que un día aparecía ese gay buscando a su pareja y, no sé, ingenuidad ó no, pensé que nunca sucedería.

Pero hete aqui que, mientras cambiaba de canal para no ver el partido de baloncesto porque considero que soy pelín gafe y, más bien, me ponen de los nervios... salió de la imagen de un señor que me llevó a pensar "uy, éste será hetero pero tiene una pluma que no sé yo si no se ha equivocado al venir al programita..." pero no, me confundí porque precisamente venía buscando otro hombre ó, en todo caso, una mujer para hacerse compañia mutuamente.

Y ahí me veríais, siguiendo el partido y cambiando cada dos por tres para ver el desarrollo de la situación. Rezando incluso para que le llamara alguien...jajajajj...pero es que lo veía importante, no sólo para él si no para el resto de homosexuales que estuvieran viendo el programa. La cosa se alargó bastante pero sí, al final hubo una llamada de otro hombre, divorciado y con dos hijos, nervioso por la situación pero valiente para dar ese paso. Luego Juan y Medio comentó que de toda la gente que le había llamado, más de la mitad eran hombres pero que no querían salir en directo por "ya sabemos qué".

Así que, con la tonteria, me alegro la tarde y seguro que a mucha más gente también.

P.d. Si escribiera todas mis disquisiciones antes de que sucedieran, sé que sólo tengo que dejar pasar el tiempo para que se produzcan.

4 comentarios:

MI HISTORIA... dijo...

Señora pitonisa yo tengo un deseo :)

Trasgu dijo...

Jooo...que bonito lo de ese señor en ese programa!! :)
Y de verdad...que eres pitonisa?? Uhmm...avisa que tengo alguna que otra consulta...jajaja...
Bsoss

iTxaro dijo...

coño con la pitonisa de las.....


tuuuuuu, a ver porqué no me ves a mi algo bueno.. y asi dejo de llamar por los tarot jajajjaja

Anónimo dijo...

¿Qué pasó?