domingo, 6 de marzo de 2011

Ya, si todos pensamos igual

Como el momento mimo ya pasó, aunque no dudo que volverá a rondarme a traición, vamos a parlotear hoy sobre temas fundamentales en el ser humano. Ya sabemos que todas las cosas tienen su yin y su yang, su positivo y su negativo, su cara y cruz, sus idas y venidas y etc etc...

Asi que cuando tengo ganas de perder el tiempo (siempre porque no cuesta nada ni siquiera nos tenemos que esforzar en ello, jeje) me dedico a hacer elucubraciones de lo más interesantes. Por ejemplo tenemos a aquellas personas que te llaman maniatica por temas totalmente normales:

- bajas las persianas totalmente. Y yo me pregunto: si no fuera asi, habrían hecho las ventanas más pequeñas; habrían hecho las persianas de otra longitud; no habrían puesto persianas en la ventana...

- cerrar los cajones. Eso también es de lo más normal, si quieres dejarlo medio abierto pues ya que te pones, no tengas cajones porque total, es una tonteria no?

- ordenar la nevera. Muchos os quejais pero a la hora de meter toda la compra nunca os cabe nada y lo que es peor, pasais del tema y se lo dejais a la maniática porque bueno, es que a ti se te da mejor...

- tener un esquema mental de la ropa y la comida para quince días. Umm, puede parecer exagerado pero y el saberlo ya de antemano? esa tranquilidad no te la quita nadie porque algo que me ponía de los nervios (ya no, ya me he vuelto de lo más pasota) es andar preguntando qué quieres de comer y ni siquiera cinco minutos antes de hacerlo, lo sepas.

- no hacer la comida porque es que a ti se te da mejor... Coño, si no la haces nunca, fijo que a ti jamás se te dará bien. Y esto va para todo aquello que os podais imaginar.

En fin, que eres una maniática de tres pares de narices. Si, claro y voy yo y me lo creo mientras tú te aprovechas de mis "manias"...

4 comentarios:

Trasgu dijo...

jajaja...Yo diría que más que manías se trata de costumbres!! :D
De las que has dicho tenemos en común unas cuantas...auuuunque yo soy de las que dice..que hagan otros de comer que se les da mejor que a mi!!...jijiji...
Bsoss y que tengas una buena semana!! :)

Anónimo dijo...

Ya sabes: la mejor defensa es un buen ataque.

qwerty dijo...

Las manías son normales, nos hace ser diferentes jajaja. Yo tengo la manía de estirar la sábana bajera siempre que me levanto!

iTxaro dijo...

pssss entonces yo también soy maniática



coincidimos en muuuuchas de ellas