domingo, 20 de marzo de 2011

Otro mundo


Cara bueno tiene pero cuando se encuentra con el de la siguiente foto, se le salen los ojos de las órbitas y va como una flecha a morderle. En su camino le da igual que muerda pantalón, zapatilla ó su dueña le meta una patada voladora.


Éste es otro que tal baila: buena carina, mejor predisposición a pasear e investigar nuevos congéneres pero cuando el furioso especimen anterior se le acerca, lo único que se le ocurre hacer es huir corriendo ó ir donde la dueña a ladrarle explicándole que su perro le quiere morder. Obvio que a mí no viene porque sabe que no le hago ni caso, que ya es mayorcito y pesa como ocho veces más para que aprenda a defenderse.




Y éste es un álma cándida. Es cierto que sólo tiene unos meses y todavía tiene que aprender mucho del mundo, pero a mí que me explique alguien cómo leches el Enano se deja morder del Órbitas y en cuanto ve (más bien les huele) a alguno que no le cae bien de este tamaño, se convierte en otra fiera y va a morderle. Aisssssss, si le meten un bocado y ni lo cuenta...juazzzzzzzz

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Si te fijas, las personas actuamos de formas similares pero con mordiscos figurados....

Anubis dijo...

Ummmmm, asi actuamos las personas? yendo a por el poderoso y amedrentado por el débil? Tendré que pensarlo eh?

iTxaro dijo...

el alma cándida me gusta para tu enano

Anónimo dijo...

Ya dije que figurados....

Anubis dijo...

Alsine: a lo que me refería yo es que no actuamos igual porque yo no veo que el débil vaya detrás del fuerte a "comérselo", no? es decir, que yo lo veo al contrario, el fuerte siempre aprovechándose de su ventaja.

Anónimo dijo...

Sí, pero quien dijo que los humanos seamos más inteligentes?
(Lo mismo es que me lié un poco)
Sí, soy la misma y no tengo problemas de doble personalidad....creo.

Anubis dijo...

Definitivamente los animales nos dan mil vueltas y nosotros unos crédulos por pensar que somos lo mejor de lo mejor.

Crees?...sólo crees? ummmmm, a ver si acabas de descubrir una nueva parte de ti...jajajaj