lunes, 18 de octubre de 2010

Quién sabe

La duda nos corroe, no lo tenemos presente pero es acercanos a él y ahí está, presente de nuevo. Cuando sale este tema en una conversación siempre emerge la misma idea, el mismo pensamiento, usualmente por ambas partes y a la vez: a mí jamás me han tirado los trastos.

Pero qué significa exactamente "tirar los trastos"? o qué entienden las personas por dicha expresión? Si atendemos a la literalidad me suena que a nadie le han lanzado una teja...(jejeje). Por otra parte, cómo se sabe? cómo te das cuenta de lo que está pasando? por qué la otra persona cree que lo estás haciendo?

Así a bote pronto, te hablan de las pistas, de las señales. La teoría es fácil, pero la práctica...ahí hemos dado en hueso; todas las previsiones, todas las actuaciones quedan en nada porque primero ni te acuerdas de qué dice la teoría y segundo, si eres capaz de usarla tampoco sirve porque precisamente de lo que te está pasando no te dijeron nada!

Primer paso: Se acercan a hablar contigo.. (si, creo que le intereso...). Tu mente empieza a pensar fastidiándolo todo. Pero y si es tu amiga quien le apetece y tú eres el puente? Y sí sólo quieren conocerte porque pareces una persona agradable? Y si es porque te han visto que contigo la gente se lo pasa genial y le ha entrado curiosidad por conocerte? Y si...

Segundo paso: Ya estais hablando. Ahora hay que adivinar cuál es el propósito suyo y además decidir cuál es el tuyo en relación con ella: el tono de voz, el tema de conversación, la postura del cuerpo, la mirada... Digamos que dispones de dos minutos (como mucho) para decantarte por la opción real del encuentro...

Tercer paso: Momento decisivo. El resultado puede ser doble con opciones también dobles, por supuesto. Es entonces cuando te acuerdas del ejemplo de las dos monedas tiradas al aire que en tu primer año novatil de universidad te mostraron para hacer entretenida la primera clase de estadística y no odiarla desde el principio...: ella quiere pero tú no; ella quiere y tú también; ella no quiere pero tú si y ella no quiere y tú tampoco.

Cuarto paso: Hagas lo que hagas terminará en ridículo...juazzzzzzzzzzz

En resumen: tanto nos cuesta ir directas al grano y preguntar???? Pues si, nos cuesta porque somos mujeres y desde que tenemos uso de razón la utilizamos para pensar en dos, cuando no en tres ó cuatro alternativas, lo llevamos en el adn!!!

Por último y no menos importante: ni siquiera he entrado a valorar cuando estamos en esa época donde lo único que queremos es divertirnos, pasar un buen rato, insinuar pero no...parecer pero no... ¡¡¡jugar, jugar y jugar!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Está en el género femenino (incluso animal)¡qué le vamos a hacer!
Porque si una mujer te entra y te dice: ¿Follamos? -¿Qué haces?...

Dreora dijo...

Yo también pienso que es mejor dar un poco de rodeo a ser extremadamente directa. Vamos, que a mi me viene una y me dice "follamos?" y problablemente le conteste "anda y que te folle tu puta mad...". (me sale la vena macarra)

iTxaro dijo...

yo si me enteraba que alguien me echaba los tejos o tiraba los trastos (sobre todo los tios) era lo último que sabía de ellos....

aparte que no me enteraba nunca ..ni me entero (aunque creo yo que no me entero porque no me los echan jajajajja)