domingo, 25 de abril de 2010

Impresionante

Qué se puede decir de alguien asi? Nada, por mucho que hablemos siempre nos quedaremos con seguridad cortos en el mensaje. Deberíamos aprender de los franceses, lo hacen con su gente pero con ella también: les dan el reconocimiento que merecen y estando vivos; que para hacerlo cuando ya no te vas a enterar, mejor dejarlo estar.

Pedazo de señora, pedazo de mujer, pedazo de cantante. A base de pedazos es cómo hemos conseguido llegar a ella. Cada uno tiene un pedazo que decide regalarselo a alguien; yo no soy la excepción y mi pedazo ya sabe la destinataria quién es...

3 comentarios:

Tatiana Chang dijo...

Hola¡
Permiteme presentarme soy tatiana administradora de un directorio de blogs y webs, visité tu página y está genial, me encantaría contar con tu blog en mi sitio web y así mis visitas puedan visitarlo tambien.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme ta.chang@hotmail.com
Exitos con tu página.
Un beso
tatiana.

wildwildreally dijo...

pues sí, pedazo de cantante, pedazo de mujer, pedazo de señora...

querida listilla, veo que te tienen solicitada :)
bicos

^Aishka^ dijo...

Me encanta Luz!!!