lunes, 18 de enero de 2010

Una de sabiduría


"No hay camino que no se acabe si no se le opone la pereza"

Miguel de Cervantes Saavedra

Ó lo que es lo mismo: que quiero escribir post pero tengo tal pereza que no consigo sentarme a escribirlos. Asi que, diré simplemente que tengo en el Armario de Palabras Perdidas tres de ellos titulados "Amazing Trip", "25 días en imagenes" e "Impactos visuales de la primera vez". También tengo pendiente escribir a Trotamundos y sé que debo hacerlo pero si hacerlo en español me cuesta, el tener que hacerlo en inglés... aissss... y bueno sé que me perdonará cuando le llegue mi mail pero me tengo que obligar si ó si. Y la foto viene a cuento para que se vea como se toman ciertos temas por aquellas tierras lejanas...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ánimo, ya llegará la inspiración y entonces no habrá pereza que valga!
Llevo un rato deambulando por tu blog, me gustó! Dejo por aquí el mío por si interesa:

http://tentretengo.blogspot.com

Saludos!

Izel dijo...

Uy! Sobre la pereza pa escribir podría yo hacer una tesis casi jajaja

Ánimo que to es ponerse...