miércoles, 27 de enero de 2010

La Pregunta

Que no es otra que: por qué no posteo? Podría decirse que todavía estoy en fase pereza pero la realidad es otra, ya que tengo bastante cosas proyectadas en mi mente, tanto en el sentido de hacer en mi vida real como en este apartado de la misma. Asi que tendré que hacer una reflexión que me lleve a dilucidar cuál es el motivo verdadero de esta sequia literaria.

La cuestión es que, aunque ya no esté tanto tiempo metida en este mundo virtual, cuando me pongo delante del ordenador casi siempre lo hago con la sana intención de escribir cuatro palabras que a lo largo del día y por diferente motivos hace que mantenga un interesante dialogo conmigo misma acerca de cuestiones que por "h" ó por "b" llaman mi atención.

Lo que sucede es que abro una página y decido dedicar unos minutos a mirar las noticias, a ver y terminar de confeccionar mi futuro dentro de un tiempo y...y... en fín, tendré que decirlo: hace unos meses (en serio? ya han pasado meses???) por causas de fuerza mayor (ejem, ejem) me tuve que abrir una página porque me "obligaban" a jugar a Farmville y claro, tendré que atender mis obligaciones granjeras ya que tengo un terrenito... Como no quiero pasar mucho tiempo con este tema, últimamente lo planteo de tal forma que sólo tenga que pasar cada cuatro días pero (y éste es un gran pero) una vez que termino de hacer esas tareas me ronda por la cabeza una pregunta: ummm, y cómo estará mi "otra granja"? Y ahí que me ves entrando a echar un vistazo.

Gran, gran error, porque qué es lo que veo? Que está sin cosechar, sin sembrar, sin atender los animales y mucho menos los árboles por lo que, como soy una tiquismiquis (jamás lo reconoceré en público que yo haya dicho esto) me dedico a dejarlo todo en condiciones. Lo que se suma un periodo de veinte minutos mínimo entre unas cosas y otras. Además, esto no es lo único que hago porque una vez finiquitada otra pregunta me viene a la cabecita: si está asi la granja, cómo estará la cafetería? Y allá que vas sabiendo que te vas a pasar otros veinte minutos dejándolo en condiciones y renegando en arameo porque el dichoso jueguecito es la cosa más lenta del mundo y cruzando dedos para que no se quede colgado en cualquier momento y todo tu trabajo sea en balde porque no se ha quedado nada grabado...

Tengo que reconocer que yo tengo bastante culpa de andar atendiendo más la "otra granja" que la mia y ni yo misma me entiendo porque si me planifico sembrar para cuatro días en mi propiedad por qué en la otra siembro Forget-Me-Not (Nomeolvides) que tienen un periodo de crecimiento de 18 horas? Al final, he decidido que lo que planto en una lo hago en la otra y se acabó el problema, por lo menos ése problema. Ah! y lo mejor de todo es que ya me han dicho que han ampliado la "otra granja", total como es tan tan pequeña...

Ahora mismo están intentando convencer para que me apunte a otro jueguecito pero es que ya sé lo que va a pasar: que empezaré con uno y acabaré con dos, que me lo veo venir...

P.d Intentaré postear con mayor regularidad que este mes ha sido bastante descontrolado para mí; por lo menos, escribiré aunque sean cuatro frases de la idea que tenga en el día porque uno de mis mayores peros es que pienso que voy a hacer un post testamento y como no tengo tiempo para hacerlo, termino dejándolo aparte... :)

4 comentarios:

MI HISTORIA... dijo...

Seguro que es la isla, yo tengo pero es que a mi me cuidan la granja, la isla, la pecera ;)

iTxaro dijo...

Qué isla?? qué islaaa?? dónde cuándo ...agggggggg
voy a tener que hacer caso a más de una persona que me dice ... vete a ligar.....

y si la pregunta es porqué no posteas...jajajajajjaja me puedo hacer una idea

Summer dijo...

La isla, ummm ni sabia que existia eso. Pero bueno hay que saber elegir, digo que si hay que engancharse, que se lo haga bien. juazzzzzzzz

MI HISTORIA... dijo...

A ver chicas la isla es muchísimo mejor que la granja. Yo conozco a una personita que tiene hasta trasanlánticos ya :) ya que es terrateniente pensó que iba a explotar el turismo jueeee