lunes, 14 de diciembre de 2009

Cincuenta y una

M.- Has visto?
E.- Si
M.- Pero te has fijado?
E.- Si, lo sé, lo sé...
M.- Qué pasa?
E.- Bueno, es que no eres la primera que me lo dice.

M.- Todo listo?
E.- Emmm, si
M.- Cómo? Falta algo?
E.- Es que siempre queda algo por hacer y hay tiempo todavia.
M.- Yo que tú esperaba un poco más...
E.- Mujer, que tampoco es nada del otro mundo.

M.- Te apetecerá que pase todo ya, no?
E.- Si, tengo ganas de abrir los ojos y ver que ya fue.
M.- Yo que tú, disfrutaría de estos momentos.
E.- Y lo haré pero prefiero que pase cuanto antes.

M.- Habrá pruebas?
E.- Acaso lo dudas?
M.- Y si se molesta?
E.- Que se moleste.
M.- Y si gruñe?
E.- Que gruña que estará más guapa.
M.- Y si se enfada?
E.- Entonces sé que realmente le gustará.

M.- Habrá sorpresas?
E.- Acaso lo dudas?
M.- Le gustará?
E.- Claro que sí.
M.- Y de qué se trata?
E.- Primero lo tiene que ver ella, luego ya te podré contar.
M.- Te preguntará.
E.- Se tendrá que aguantar, esta vez no cederé.
M.- Se enfadará.
E.- Tendrá tiempo para desenfadarse.

M.- Vaya tiempo que hace, podía haber esperado un poco, no crees?
E.- Precisamente por estar asi es porque me doy cuenta que es real y tangible si no, pensaría que estoy teniendo un sueño de lo más apacible en mi cama.
M.- De todas formas ten cuidado.
E.- Sabes que siempre lo tengo.

M.- Hablaremos antes de fin de año?
E.- No, no creo.
M.- Entonces feliz navidad y feliz año nuevo.
E.- Eso espero. Feliz navidad a ti también y que tengas un buen 2010.

M. y E.- Besos :)

5 comentarios:

Keka dijo...

No lo entiendo... Pero me ha parecido bonito :)
Un beso.

Anubis dijo...

Ummmmm, espero que leas tu correo... :)

MI HISTORIA... dijo...

:):):):)
Muxuxxxxx

iTxaro dijo...

pues eso.... jo...pues feliz navidad y esas cosas.....

lo de leer entre líneas.... pues eso...que no se leer

un beso

Veratz dijo...

nose porq tengo la leve impresion que me gusto pero que quede en la luna jajajaja
besos